sábado, 31 de enero de 2015

EL LADO EXPLOSIVO DE JUDE

El lado explosivo de jude 


SIPNOSIS
Te quiero pero te odio. Lucy ha oído decir esa frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensando que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde le día que conoció a jude navega oír aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar que siente. Entre toda la confusión algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta...En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos. Y, sin embargo, jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...

RESEÑA
Jude es un chico que se mete en líos, ha estado en la cárcel varias veces y Lucy es una chica a la que le encanta reformar perros abandonados y ama bailar.
Lucy empezó a llamar la atención de Jude en la playa y desde ese día no se pueden separar el uno del otro.
Jude tiene un pasado oscuro y Lucy quiero olvidar el suyo.
OPINIÓN
El libro no me ha gustado mucho, ha estado bien pero no ha sido de lo mejor lo empecé a leer porque me dijeron que era como Maravilloso Desastre.
No he escuchado maravillas de este libro ni de la trilogía no se si leeré el resto de la trilogía.



No ha sido la mejor reseña pero no tengo tiempo, también he vuelto a escribir y este mes en el instituto voy de culo y con muchas cosas encima.
Si queréis algo twitter @CorredorNefilim un booktag o un libro que queréis que reseñe este mes acepto sugerencias 

PD:este es mi Goodreads donde le puse 3/5 a Crash que es el lado explosivo de jude https://www.goodreads.com/user/show/30318774-triana

No hay comentarios:

Publicar un comentario