martes, 6 de enero de 2015

BOOK TAG :NAVIDAD

Hola, como hoy es el ultimo día de navidad (al menos para mi) ya que es el día de reyes pues para despedirnos de la navidad os voy a dejar aquí el booktag de la navidad.

1-¿Qué personaje quieres que los Reyes Magos dejen debajo de tu árbol de Navidad?
Me encantaría que me dejara a Ben de Ciudades de papel, estaría riéndome con el siempre a si que Ben Starling. 

2-¿A qué personaje querrías besar debajo del muérdago?
A Jace Herondale ¿Quien no quiere besarlo?

3- ¿Qué libros anotarías en tu lista de regalos?
Estas navidades en mi lista de regalos puse 
La Selección 
Prueba De Hierro
Fangirl
Croquetas y wassaps
Delirium
Y me han regalado estos: me han regalado más de los que pedí y me encanta.


4- Si se hace un amigo invisible ¿qué te gustaría que te regalen?
Esto me da realmente igual, es amigo invisible quiero que sea sorpresa.


6-¿Qué animal usarías para reemplazar a Rudolf el reno?
A buckbeak ¿quien no quiere que un hipogrifo le reparta sus regalos?

 7-Haces una fiesta de Navidad, ¿que diez personajes te gustarían que vayan?
Invitaría a Alaska Young, Magnus bane, Minho, Fred y George Weasly, Patch Cipriano, America (BD), Eleanor, Ben Starling y Augustus Waters, no me neguéis que seria muy divertida la verdad.

8-¿Qué personaje sería el mejor Santa Claus?
Alex Stewart le encanta dar dinero.



9- Tu portada más navideña
no tengo portada navideña, ya que no tengo libros de navidades.
Pero bueno si ponemos una portada roja que es un color muy navideño  pues El Teorema de Katherine 


10- Ubicas la estrella en la punta del árbol de Navidad, ¿qué libro fue el mejor que leíste en el año?
Orgullo y prejuicio fue el mejor estoy enamorada de este libro.


Bueno pues como ya he dicho antes que mejor que para despedir la navidad que el booktag de la navidad.
Espero que los reyes y papa Noel os haya traído muchas cosas, dejar en los comentarios que libros os han traído 
Mi twitter @CorredorNefilim

BESOSXX

1 comentario:

  1. Me gusto mucho el tag! Y yo tambien quisiera que un Hipogrifo me viniera a entregar mis regalos! Jajaja Besosss

    ResponderEliminar