miércoles, 28 de enero de 2015

BOOKSHELF EN ESPAÑOL (PARTE 1)

BOOKSHELF TOUR EN ESPAÑOL 
Hola ¿que tal? hoy os traigo el bookshelf tour tengo dos estantería mediana que tiene dos baldas, otra que es una estantería de 4 baldas que comparto con mi madre.




Estantería principal

De derecha a izquierda la saga de El Corredor Del laberinto los tres, me falta El Destello que me lo comprare más adelante.
El siguiente es Endgame que aún no me lo he terminado llevo como la mitad del libro y se me esta haciendo eterno lo empecé en diciembre y sigo con el, tenia muchas expectativas con el pero se me han caído todas. Oscuros el primer tomo de la saga a sido un regalo de reyes y aún no lo he empezado (este mes no he leído casi nada:()
Después esta la bilogia Maravilloso Desastre y Las Ventajas De Ser Un Marginado y Secret Academy la edición que tengo no es la de pasta dura es la de edición anticipada que le dieron a mi madre y mi madre me la dio a mi, me gusto mucho el libro yo creía que iba a ser demasiado infantil pero no estuvo muy bien sigo esperando la segunda parte me dejo con la intriga. Leal es el único libro que tengo de Divergente, fue un intercambio con una amiga. Harry Potter y las reliquias de la muerte también es el único libro de Harry Potter que tengo el resto los perdí en un accidente con el aire acondicionado, pero también tengo animales fantásticos y donde encontrarlos que creo que no se ve muy bien, al igual que Si Decido Quedarme que esta al lado.




Después esta croquetas y wassaps otro regalo de reyes que tengo mucha ganas de empezar. Tengo los dos primeros tomos de Hush Hush, ya me los he leído todos pero solo tengo los dos primeros.
Después tengo Fangirl que es el libro que me estoy leyendo ahora mismo y Eleanor&Park que me encante es un libro realista y precioso.
El siguiente es Hija de Humo y Hueso que tampoco lo he leído aún pero todo lo que he oído de esta saga es buenísimo.
The Duff que ya queda menos de un mes para el estreno de la película, porque no va a ser adaptación en absoluto.
El Guardián Entre el Centeno que tampoco se ve muy bien. Delirium también lo tengo para leer en febrero y los otros 4 libros son infantiles pero que fueron mis favoritos hay 3 de Las Crónicas del Vampiro Valentín y el otro es El lazarillo de Tormes edición para niños.

Bueno esta es la primera parte del BOOKSHELF como se haría muy largo lo voy a partir en tres partes.

He decidido hacer el bookshelf porque como veo que la reseña va para largo, este mes estoy un poco floja (aunque ya estoy con fangirl y prueba de hierro).Este bookshelf ya lo subí a el otro blog pero como no iba a subir nada en este, también subiré las otras dos partes.
Antes de despedirme ¿Os gusta mi camiseta? 


Espero que os haya gustado la primera parte. (Y que os guste mi camiseta)
Mi twitter @CorredorNefilim 
BESOSXX 


No hay comentarios:

Publicar un comentario