viernes, 6 de febrero de 2015

PROXIMAS ADAPTACIONES

PRÓXIMAS ADAPTACIONES


Hola ¿que tal vuestra semana? la mía la verdad es que fue horrorosa y la siguiente tiene peor pinta.
Hoy os traigo las próximas adaptaciones y posibles adaptaciones.
50 sombras de grey 
¿quien no quiere que se estrene? creo que es una de las más esperadas de este año aunque la mayoría que quiere ver la película no pueden ir ya que son menores pero no pasa nada ya solo queda una semana para verla.

Dakota Johnson y Jamie dornan en el cartel y nueva portada del libro.
como hay dos trailers os dejo los dos 


    


















Me & Earl & the Dying girl

No me he leído el libro pero si se que va de dos amigos que hacen sus películas caseras y a uno de ellos su madre le obliga a reavivar su amistad con  rachel que es una chica a la que le acaban de diagnosticar leucemia.
Aun no se sabe la fecha de estreno 
Aquí abajo dejo los tres protagonistas y la portada del libro.






















THE DUFF

El primer libro que reseñe en este blog y que me gusto mucho, pasarse por mi reseña.

Este libro va de un grupo de amigas dos de ellas son las más sexys del mundo y luego esta Bianca que es la más gordita y no es tan espectacular como sus amigas y uno de los mujeriego llamado Wesley la llama Duff que es ´´la amiga fea del grupo´´ los dos tienen problemas familiares y eso los une aunque ellos no se den cuenta.
Se estrena el 20 de  febrero en USA, no se sabe la fecha en otros países.
Al lado os dejo el póster de la película y la portada del libro.
aqui os dejo el trailer subtitulado 




INSURGENTE

Insurgente la esperada secuela de divergente yo tenia muchas expectativas, pero el teaser del trailer me decepciono no recuerdo que esa escena salga en el libro, el trailer tampoco me emociono tanto y lo siento pero no espero mucho de insurgente.
Se estrena el 20 de marzo en España y Latinoamérica

 El póster de la película y la portada del libro. (El póster si que me gusta la verdad)























YO ANTES DE TI


Tampoco me he leído este libro lo tengo en mi lista me han dicho que es precioso. He leído la sipnosis y bueno el libro sobre Louisa que tiene sus rutinas que la mantienen en su sano juicio y Will un chico que perdió las ganas de vivir al tener un accidente de moto y ella se mete en la vida de Will alegrándolo y los dos no lo saben pero se van a cambiar el uno al otro. Junta a dos personas muy diferentes.
Sam Clafflin será Will y Emilia Clarke será Lou.Se estrenara el 21 de agosto en USA no se sabe fechas en otros países.

Como aun no hay ningún póster os pongo a los dos actores principales y la portada del libro.


ç










CIUDADES DE PAPEL

Un libro de John Green trata de dos amigos que solo son amigos cuando no los ven Margo la protagonista no le gusta que la ven con Quentin el otro protagonista. Margo se escapa no se sabe donde y quentin con Ben, Radar y Lacey una amiga de Margo van en su busca por ciudades de papel.
Margo será Cara Delevingne que no me gusta nada para Margo pero bueno y Nat Wolf para Quentin que este si me gusta.

Aquí os dejo la portada del libro y como no hay póster hago lo mismo que arriba los dos protagonistas principales














LAS PRUEBAS

La segunda parte de El Corredor del Laberinto que estoy deseando ver.
Cuando los ´´rescatan´´ del laberinto los llevan a unas habitaciones y los separan de teresa cada uno tiene un tatuaje en la nuca con su nombre por ejemplo Newt el pegamento. Les dicen que van a someterse a unas pruebas se separan y Thomas va con otro grupo hasta que se reencuentran con los chicos y teresa con el otro grupo que son igual que los clarianos pero en chicas.
Se estrena el 18 de septiembre

No ha salido ningún póster aun pero si una foto de Thomas (que me encanta como sale dylan) y os dejo la portada del libro.

 

SINSAJO (PARTE 2)

POR FIN la ultima parte de los juegos del hambre tengo un dilema con esta película estoy deseando verla pero también estoy nerviosa porque pasan muchas cosas que no estoy preparada para ver, pero si la estoy deseando ver.se estrena el 20 de noviembre

Aquí tenéis una foto de la portada y el póster que hay por ahora


                                         




                            




Para que no se haga eterno lo dividiré en dos partes, esta segunda parte tendrá también adaptaciones del 2016 también.

Se que no subo mucho pero no tengo casi tiempo las clases me van de culo este trimestre intento leer pero el estudio me quita mucho tiempo y también subo una historia en wattpad.
Espero que os haya gustado y si queréis algo mi twitter @CorredorNefilim
BESOSXX




No hay comentarios:

Publicar un comentario