viernes, 16 de enero de 2015

BOOKTAG LAS PORTADAS ELEMENTALES

LAS PORTADAS ELEMENTALES
Hola ¿que tal? Hoy os traigo el BookTag de las portadas elementales.Este book tag fue creado por TorsBookReviews y no me acuerdo en que blog lo vi. Consiste en encontrar libros cuyas portadas cumplan unas características relacionadas con los cuatro elementos: agua, fuego, tierra y aire.
AGUA 
Un libro con agua


LEAL
Este libro me gusto mucho aunque bueno el final me hiciera llorar al igual que a todo el mundo creo yo.













Un libro azul 



No sonrías que me enamoro es la segunda parte de buenos días princesa, me gusto un poco más que la primera y tercera.
















fuego
Libro con fuego 


Harry Potter y las reliquias de la muerte el ultimo tomo de la saga de Harry Potter uno de los libros con mas acción pero también emotivo con las muertes y descubrimos el SIEMPRE de Snape.














Un libro rojo 
el teorema de katherine


No me lo he leído aun a si que no puedo opinar nada.





















tierra

un libro con tierra

las pruebas
segundo tomo de el corredor del laberinto.
las pruebas ha sido mi favorito de la trilogía.
















un libro verde

Las ventajas de ser un marginado 


tampoco me lo he leído ha sido un regalo de reyes y es el que me voy a empezar a leer ahora, esta noche voy a empezarlo.

















aire 
un libro con aire

ciudad de fuego celestial 
ultimo libro de la saga Cazadores de sombras, casi todos los libros de cazadores de sombras tienen aire ya que siempre a clary se le mueve el pelo.
En este libro pasan un montón de cosas es buenísimo para mi me encanta, a algunas personas no le gusto el final pero a mi me gusto esta bastante bien y el epilogo es muy bonito o me lo negareis.








libro blanco
canciones para paula y croquetas y wasaps
No tengo ningún libro blanco ni completo estos son los dos libros blancos que tengo.
croquetas y wasaps ha sido regalo de reyes a si que tampoco lo he leído.
canciones para paula es uno de mis libros favoritos de Blue Jeans de hecho esta trilogía es mi favorita.













bonús
un libro con rojo, verde ,blanco y azul 

el corredor del laberinto
verde en la verdina de las paredes
rojo en el nombre del autor James Dashner
blanco en el nombre del titulo 
azul en el cielo.














Hasta aquí el booktag de hoy subiré  otro booktag y después la reseña de Las ventajas de ser un marginado.
Si tenéis   un booktag que queráis  que haga comentarlo en los comentarios o decírmelo por twitter
@CorredorNefilim
BESOSXX










No hay comentarios:

Publicar un comentario