domingo, 4 de enero de 2015

BOOK TAG TAYLOR SWIFT

Hola ¿que tal? Hoy os traigo el booktag de Taylor Swift, adoro a esta mujer.

1) "We Are Never Ever Getting Back Together", Escoge un libro o serie que amaste pero ya no lo haces



El libro que me encantaba que ya no tanto es la trilogía de Buenos días princesa de Blue Jeans, me encantaba pero la semana pasada empecé a releer ¿Puedo soñar contigo? La última parte para ahora leerme El Diario de Meri, me di cuenta de que el libro es precioso y me sigue gustando pero hay partes que son muy empalagosas demasiado empalagosas.
2) "Red", Escoge un libro rojo


Y por eso rompimos de Daniel Handler, este libro no me gusto mucho porque ella no se da cuenta de como la trata el.

3) "The Best Day", Escoge un libro que te haga sentir nostálgico



Harry Potter es el la saga con la que empecé a leer, la empecé con 7 años y bueno hace tiempo de eso ya y si me entra nostalgia cada vez que los veo.
Estas son las nuevas portadas son preciosas las quiero todas pero como sigo pobre pues nada a ahorrar.
4) "Love Story", Escoge un libro con un amor prohibido

 Donde termina el arco iris de Cecelia Ahern el amor entre Rosie y Alex es precioso y también prohibido.
Ellos dos son mejores amigos y Alex se va a Boston cuando tiene 16 y Rosie se queda en Dublín, no quiero hacer spoilers el libro es precioso entra de cabeza en mi TOP 10 de 2014.



Este es el póster de la película interpretada por Sam Claflin y Lily Collins  que en España se estrena el 6 de febrero










 5) "I Knew You Were Trouble" Escoge un personaje malo que no pudiste evitar amar



Sebastian Morgenstern en los libros 3,4 y 5 me pareció una persona horrible pero en el 6º al final mi opinión cambia radicalmente.

6) "Innocent", Escoge un libro que alguien te spoilearon


 Princesa mecánica fue el libro que me spoilearon en realidad me lo spoilee yo sola al leer Ciudad de fuego celestial antes que los orígenes.

7) "Everything Has Changed", Un libro con un gran desarrollo de un personaje


Gordo de Buscando a Alaska creo que se evoluciona en el libro,  piensa y también te hace pensar a ti.


8) "You Belong With Me", Tu libro más esperado del momento




 Fangirl lo he esperado meses, mi madre trabaja en una distribuidora de libros a si que ella ya sabia que Fangirl iba a salir, lo supo 2 meses antes a si que llevo esperando 4 meses porque hasta el 6 de enero (día de reyes) no lo voy a tener.

9) "Forever & Always", Tu pareja literaria favorita de todos los tiempos.
 



Elizabeth y Mr.Darcy.
Orgullo y prejuicio es uno de mis clásicos favorito, bueno es mi favorito ya que no he leído más a si que si es mi favorito su historia es preciosa.
Jane Austen creo a la primera pareja que empezó odiándose y luego enamoradísimos.









10) "Come Back... Be Here" Escoge un libro que te da miedo prestar, por temor a perderlo



El corredor del laberinto cualquiera de esta saga, no quiero que se me pierda ni que se me dañe pero de hecho lo tengo prestado se lo preste a una amiga bajo advertencias de que como lo dañara no respondía a mis actos. Esta trilogía es de mis favoritas James Dashner es uno de mis escritores favoritos.
11) "Shake It Off" Escoge un libro que la mayoría no le gusta, pero a ti te encanta y no te importa.
Ugly love es un libro precioso que me encanta otro que esta en mi TOP 10. Pero no tiene buenas criticas y no se porque, al principio no me lo iba a leer por las criticas que había escuchado de mis amigas pero cuando lo leí me enamore completamente del libro, de Miles y de su historia que no quiero hacer spoilers pero enserio si no lo habéis leído, ya estáis tardando en leerlo.


Hasta aquí el booktag de Taylor swift espero que os haya gustado.
Mi twitter @CorredorNefilim

1 comentario: