jueves, 22 de enero de 2015

MIS BOOKTUBERS FAVORITOS

BOOKTUBERS EN ESPAÑOL 
Hola a tod@s ¿que tal?
Ya que este mes no he leído mucho por decir que solo he leído un libro, no he tenido tiempo a si que la reseña va a tardar un poco y para no dejar el blog abandonado hoy os traigo un resumen de los mejores booktubers en español.
Después de ver todas mis suscrisciones en youtube me he dado cuenta de que casi todos son booktubers, esta es mi lista:


eclipse939898: Rebeca no es solo una booktuber es una youtuber tiene más de 110.000 suscriptores sube videos de moda tambien.Es una chica que hace muy buenas reseñas y adora Orgullo y prejuicio como yo a si que es un punto a favor.En general su canal me encanta, lo recomiendo mucho
Su último video de youtube son 3 reseñas:

El coleccionista de mundos: Este es el canal literario de Sebastián también puede que lo conozcáis por su canal ConSebas.
Sebastián es mi booktuber favorito porque aparte de reseñas y booktag buenísimos es como los hace me rió bastante con sus videos.
Tiene más de 97.000 suscriptores.
Su último video es el trailer de la entrevista a Lauren Oliver que estará esta tarde a las 19:00 en su canal.
Este es el último booktag que hizo.

Claureadbooks: Clau es una nefilim empedernida como yo y creo que esa es una de las razones por la que me gusta tanto.
Es una booktuber que sus videos son extensos y eso me encanta.
Gracias a ella voy a hacer el reto del tarro.
Tiene más de 52.000 suscriptores
Su último video:

Mayrayamonte: May se expresa muy bien, es una de mis cosas favoritas de este canal y la naturalidad que tiene al grabarlos.
Sus reseñas son de lo mejor.
Su acento andaluz creo que fue lo que me animo a ver sus videos me recuerda mucho al mió 
Tiene más de 17.000 suscriptores.
Su último video 

Javier ruescas: Sin duda uno de mis escritores españoles favoritos su canal de youtuber no se queda atrás.
Te recomienda libros, te da consejos para escribir, hace covers, Javier lo hace todo no hay nada que no sepa hacer 
Tiene más de 50.000 suscriptores 
Su ultimo video es el booktrailer de Las cronicas de la fortuna su ultima novela que fue uno de mis regalos de reyes atrasados y vale totalmente la pena, llevare como medio libro y me esta encantando.
Por ultimo
Never be hopeless: Drew y Yaiza fue el primer canal de libros que vi y gracias a ellas empecé a buscar más booktubers.
Tienen noticieros literarios,book hauls, booktags y tienen una nueva sección de maquillaje edición literaria la primera que hicieron fue de Hanna Marin de pequeñas mentirosas me gusto bastante.
Drew tiene varios canales uno es de covers y el otro es de moda en el que hizo una colaboración con Rebeca de eclipse939898.
Tienen más de 14.000 suscriptores.
Su último video 
Bueno estos son mis youtubers favoritos veo muchos mas peor como los ponga todos nos tiramos media vida leyendo.
Espero que os haya gustado y espero que os metáis en alguno de sus canales. 
Si queréis que haga algún booktag o reseña de algún libro (en febrero prometo leer mas) dejarlo en los comentarios o por twitter @CorredorNfilim 

BESOSXX
PD: Aquí os dejo un fanart precioso de Katniss

No hay comentarios:

Publicar un comentario