viernes, 9 de enero de 2015

El escritor del mes



Hola a todo el mundo ¿Que tal?
Se me ha ocurrido que cada mes escojáis  un escritor y yo hago una pequeña reseña de el ultimo libro que me he leido de el/ella, una pequeña biografía, todos sus libros cosas a si.
Este mes la escritora del mes es Rainbow Rowell.
Aqui teneis:
Rainbow Rowell es una escritora estadounidense de novelas contemporáneas young/adult . Sus novelas más conocidas son Eleanor & Park y Fangirl ambas recibieron una gran cantidad de elogios en 2013.
Todos sus libros
Su primera novela publicada fue Attachments en 2011, una comedia romántica contemporánea sobre un chico de una empresa IT que se enamora de una mujer cuyo correo electrónico se ha estado monitorando.
En 2013  publicó dos novelas: "Eleanor & Park" y "Fangirl". Ambos fueron elegidos por el New York Times como uno de los mejores libros de ficción del año. Eleanor & Park también fue elegido por Amazon como uno de los 10 mejores libros del 2013, y como Goodreads' mejor ficción. DreamWorks y Carla Hacken están planeando una película, para la cual Rowell se ha pedido a escribir el guión.

Su cuarta novela es una novela adulta contemporánea sobre un matrimonio en problemas; se titula "Landline" y fue publicado el 8 de julio de 2014.
Rainbow  también ha firmado un contrato de dos libros, con "First Second" al autor de dos novelas gráficas para young/adult, el primero de los cuales se ilustrarán por Faith Erin Hicks.

ELEANOR & PARK 
Eleanor & Park ha sido el ultimo libro que me leí de ella, tengo FANGIRL  y me lo leeré en enero.
RESEÑA
Es un libro muy bonito, que me gusto mucho y es una historia complicada.
Eleanor es nueva en el instituto después de unos meses horribles cambia de casa de instituto y de todo.
Park un chico asiatico que lleva toda la vida en el mismo barrio, instituto y amistades.
Ellos dos se conocieron en el autobus, a Park ella no le gustaba le parecia muy estrafalaria y a Eleanor el le parecia un chico rarito.
Día tras días el ve que ella lee los comics y le deja los comics cada día, pasan los meses y sin darse ni cuentan empiezan a salir, el la defiende siempre que le hacen bullying por ser pelirroja y gordita.
Ella se preocupa por el y se siente intimidada por su familia ´´perfecta´´ comparada con  la familia destruida que tiene ella.
A mi me encanto este libro aunque no puedo decir mucho más ya que si no seria spoiler y no hace falta.







No hay comentarios:

Publicar un comentario