jueves, 29 de enero de 2015

BOOKSHELF EN ESPAÑOL(PARTE 2)

Hola ¿Que tal? Hoy os traigo la segunda parte del bookshelf os enseñare la segunda balda y otra que aún no esta completa.

A la izquierda tengo los libros de John Green, el unico que no me he leido ha sido El Teorema De Katherine , Buscando A Alaska ha sido de mis favoritos amé ese libro,Ciudades de papel también me gusto mucho y no se porque a la gente no le gusto.Al lado tengo Orgullo y prejuicio, La selección el primer tomo, ha sido el unico libro que me he leido en enero (si lo se penoso) me encanto.Donde Termina El Arcoiris lo leí gracias a una chica en twitter que no hacia nada más que hablar de el y todo era bueno, tenía razón el libro es precioso,después tengo Prueba De Hierro el libro que me estoy leyendo ahora con Fangirl.Después tengo la saga Cazadores de Sombras el primer tomo no es como las demas ediciones es con la portada de la pelicula ya que era más barato y adoro a Lily Collins. No Sonrias Que Me Enamoro y ¿Puedo Soñar Contigo? y la trilogía de Canciones Para Paula, el ultimo libro que hay es La Insolita Amargura Del Pastel De Limón 

Después esta esta balda que solo tiene 4 libros pero arriba tengo adaptaciones

 En esta balda tengo Fangirl, Marcelo En El Mundo Real,El Libro y El Sr.Penunumbra Y Su Libreria 24 Horas Abierta.Me estoy leyenod Fangril y de los restante solo me he leído Marcelo En El Mundo Real y la verdad estubo entretenido.

.


En esta balda que es la de arriba tengo 2 libros de 1D y uno de Little Mix (esos no cuentan) a la derecha tengo las dos primeras peliculas de Los Juegos Del Hambre y Divergente.
Esta es la ultima balda de mi habitación esta tiene diccionarios(falta uno de frances) y libros infantiles, que los usa mi hermana y mi prima cuando vienen.
En uno de ellos La bruja Agatabaga sale un ailustración de Harry Potter, (pero no se porque no me deja cargarla)



















Este ha sido el BOOKSHELF PARTE 2 , espero que os gusten los libros .
Si quereis que haga algunbooktag o reseña de algun libro decirmelo en los comentarios o twittearme @CorredorNefilim
BESOSXX
PD:siento que haya faltas, casi no tengo tiempo y lo he escrito deprisa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario