miércoles, 11 de febrero de 2015

¡¡¡BIENVENIDO SAN VALENTIN!!!

BOOKTAG: CITA ROMÁNTICA 

Hola a todos feliz san valentin a todos, espero que os lo estéis pasando bien hoy.Ayer se estreno  50 Sombras de Grey ¿alguien fue? ¿os digo quien? mi madre,ella gano unas entradas dobles.
Antes de empezar el booktag quiero decir que he intentado hacer una portada con mis libro formando un corazón o con los titulos formar la palabra LOVE y a salido penosos a si que esta esta portada.

El booktag de hoy pues de que va a ir, va de amor hay muy pocos booktags de amor voy a hacer el que menos he visto aunque se parecen todos muchos.
Here we go!



Chocolates:Libro dulce o empalagoso
Este libro me encanta y de los pocos libro ´´empalagosos´´ que tengo pero si hay partes demasiado empalagosas en  
Maravilloso Desastre de Jamie McGuire, esto no significa que no me guste.








Rosas: Libro que te encantaría que te regalen

Me encantaría que me regalasen el bookset de Harry Potter si no es solo un libro son siete pero da igual me encantaría, es caro y estoy pobre a si que seria un regalo magnifico.



Osito de peluche blanco: Libro popular pero que a muchos no les gusta

No se que poner aquí, la verdad un libro que sea popular y que a muchos no le guste puedo poner varios pero voy a poner el que más criticas he visto.
Hush hush no se porque a casi nadie le gusta Nora a veces era más bien espesita pero no hay nada malo a mi me gustaron bastante.





Cena Romántica: libro que hayas disfrutado mucho con alguien

Vuelvo a Harry Potter, los leí con mi madre, si mi madre ella adora los libros y cuando tenia 8 años empece a leerlos y mi madre los releía conmigo, me acuerdo que en algunas cenas nos poníamos a hablar de voldemort o de que quería ir a hogwarts y mi padre se sentía excluido de nuestras conversaciones porque no entendía nada, era muy divertido.



Película: Libro hecho película que te haya gustado

Me encanto la primera película de los juegos del hambre, vi primero la película y después leí el libro, como adaptaciones me parecen que son muy buenas y si, sigo sin estar preparada para ver la segunda parte de sinsajo.














Miradas: Ese libro que te hace ojitos

Se me da bien leer en ingles y los libros en ingles son más baratos ¿por que? no lo se y me parece una injusticia para los que no saben leer en ingles y les gusta leer. 
Hace unos meses vi una edición de Ugly love que es un libro que me encanta pero como mi madre trabaja en una distribuidora de libros le hacen descuentos y no me deja comprar libros que no sea de donde ella trabaja dice que es ´´tirar el dinero´´ pero aun no esta en español, a si que si alguien de aquí quiere hacer a una chica feliz ya sabéis compradme ugly love porfa 






Beso: el mejor beso de un libro

No quiero hacer Spoiler pero ahí va si no os habéis leído Cazadores de sombras:Ciudad de fuego celestial saltaros esta parte.El spoiler va estar en rojo cuando vuelva a negro empezáis a leer.
SPOILER
Cuando alec libera a magnus de donde lo tenia secuestrado sebastian junto con los lideres de cada raza(vampiros,brujos,hadas y hombres lobos, Alec lo libera y Magnus lo acerca con la poco fuerza que le queda y le besa, tras todo el tiempo que pasaron peleados y le dice que si los están persiguiendo que le encantaría quedarse con el ahí un ratito.
FIN DE SPOILER
Yo shipeo (si se escribe a si, que no lo se) mucho a malec me encantan y estas cosas son mis favoritas.



"Te Amo": la mejor declaracion de amor que hayas leido

En Donde termina el arco iris no hay solo una declaración de amor a dos o tres fallidas pero la ultima después de 40 años se declaran por carta y me parece precioso y lo adoro.
por cierto voy a subir el de libro a película de este libro la película se llama love rosie 















Bueno este a sido todo el booktag espero que os haya gustado y espero que tengamos alguna respuesta en común.
si queréis algo como siempre ya sabéis @CorredorNefilim
BESOSXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario