domingo, 15 de febrero de 2015

¡¡¡BOOKSHELF EN ESPAÑOL PARTE 3!!!

BOOKSHELF PARTE 3 EN ESPAÑOL

Hola ¿que tal? tenia pensado subir una reseña de endgamee pero me llevaria bastante y tengo poco tiempo a si que aqui os traigo la ultima parte de mi bookshelf.
lets do it

Estas estanterías las comparto con mi madre es un mueble que tiene 3 baldas y que comparto con mi madre.


Esta es la primera balda que tiene libros eróticos que son la trilogía de Cincuenta sombras de Grey (¿quien ha ido a ver la película?) y la tetralogía de ochenta melodías de pasión, estos son de mi madre yo no los leí.


También hay unos cuantos cuadernos y un juego de ajedrez que no se que hace ahí ya que ninguno sabemos jugar al ajedrez.






Esta es la segunda balda que es de mi madre entera excepto Perdida que es mió el resto son de mi madre que son A Por El Oro, Sevilla oculta, la ultima lección, Inés del alma mía y solo los inocentes, los otros que están a la derecha son libros de decoración y costura también hay uno de la muñeca Nancy a mi madre y a mi nos encantan las nancys antiguas y este libro es como el diccionario de la Nancy.
 Y la ultima balda son comics de Mortadelo y filemon, de pequeña me encantaba leerlos (y cuando no sabia leer, me gustaban los dibujos)

Bueno esto es el final del bookshelf espero que os haya gustado y que paséis un buen fin de semana. 
Si queréis algo ya sabéis @alonewithdemi

No hay comentarios:

Publicar un comentario