lunes, 23 de febrero de 2015

RESEÑA DELIRIUM

Reseña de Delirium

Hola ¿que tal? Hoy os traigo la reseña de Delirium, libro que termine ayer por la noche y que aún no he superado enserio el final, no puedo con el final, hoy ya me he quejado un poco con una amiga del final pero necesito a alguien que se lo haya leído y me de u otra opinión distinta o piense lo mismo que yo.



Titulo original: Delirium
Nº de páginas: 447
Nº de capítulos: 27
Editorial: SM
Precio: 15,95













      SINOPSIS
En el siglo XXII los científicos han puesto fin a la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos a partir de la mayoría de edad. Lena Halloway está emocionada. Lleva años esperando cumplir los 18.Por fin vivirá sin dolo, de un modo predecible y feliz.
Pero la vida nunca es predecible, y Lena pronto va a descubrirlo.
                            RESEÑA
La sipnosis te dice mucho del libro y con la sipnosis no te da mucho a la imaginación, pero es todo lo contrario, si ella se enamora pero como pasan las cosas es impresionante, al principio no me gusto mucho la idea del libro, creo que no se puede vivir sin sentimiento y odiaba lo cerrada de miras que era Lena pero no es nada nuevo que el gobierno sea corrupto pero aquí es demasiado y entiendo a Lena ella solo quería ser libre y feliz. Si una persona se reía mucho o bailaba ya los tachaban de infectados y o los mataban o los encerraban en las criptas esta sociedad es horrorosa pero Lena era feliz ella iba a clase y salía a correr con su amiga Hana luego volvía a casa y ya esta, a Lena le encantaba la vida predecible que tenia pero cuando Hana cambia de ruta para correr y acaban en los laboratorios conocen a Álex (aunque Lena ya lo conocía) entonces su vida perfectamente predecible no es tan magnifica como ella pensaba. Álex y Lena se enamoran corren muchos riesgos, incluso salen a la tierra salvaje pero son felices se han acabado las mentiras.
En Delirium crees que algunos personajes son insignificantes pero son importantes y mucho 
                                                            OPINIÓN
De delirum solo puedo decir que me ha encantado,(a pesar de la actitud de Lena al principio) no tenia muchas expectativas con el ya que me habían dicho que era muy lento y aburrido pero para nada yo lo he adorado enserio es recomendable al máximo.
Le he dado 4,5/5 en goodreads.
Si os lo queréis leer aquí tenéis dos links como siempre uno para epub y otro para pdf
2º opción epub http://espafiles.com/f/iqVE


Espero que os haya gustado la reseña y que si no os lo habéis leído que os leáis delirium o si estas de acuerdo o en contra de mi con el final dímelo abajo en comentarios o por twitter @alonewithdemi

BESOSXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario