viernes, 8 de mayo de 2015

Reseña:Los 100

Hola ¿que tal?
que tal vuestra semana, espero que bien yo he tenido varios examenes y uno ya lo he suspendido pero bueno hoy no hay que deprimirse que es viernes
Hoy es viernes de reseña y toca Los 100.
TITULO ORIGINAL:The 100
N´º DE PÁGINAS:159
Nº DE CAPÍTULOS:36
AUTOR:Kass Morgan
PRECIO:15'50













    SINOPSIS


Hoy vamos a evacuar el Centro de Detención. Cien afortunados vais a tener la oportunidad de hacer historia. Vais a viajar a la Tierra.
Cien jóvenes delincuentes han sido seleccionados para participar en una peligrosa misión: recolonizar la Tierra. Son chicos y chicas de edades y procedencias distintas, algunos peligrosos, otros, ahora en peligro. Tras un brutal aterrizaje, los cien llegan a un maravilloso y salvaje planeta que solo han contemplado desde el espacio. Se cree que la atmósfera terrestre es tóxica, inhabitable. Ha llegado el momento de averiguarlo.
Mientras se enfrentan a los peligros de este mundo desconocido, los cien tratarán de formar una comunidad, pero si quieren sobrevivir tendrán que aprender a confiar los unos en los otros e, incluso, deberán dar al amor una segunda oportunidad, otra vez.

RESEÑA
Como ya habéis leído en la sinopsis es que 100 delincuentes van a bajar a la tierra, tierra que no han pisado los humanos en siglos o eso creían ellos.
Clarke,Bellamy, Wells y Glass son los personajes que narran.Wells baja a la tierra por Clarke, esta enamorado de ella pero por su culpa mataron a sus padres y la confinaron a ella (la encerraron), Bellamy baja a la tierra por Octavia que es su hermana y Glass nos da el punto de vista desde la nave y también nos cuenta cosas de ella y de su vida.
Cuando caen a la tierra, se estrellan a si que hay muchos heridos y algunos muertos a si que clarke no para hasta encontrar los medicamentos que puede que salven a su amiga.
OPINIÓN
Yo vi la serie antes que leerme el libro y tengo que decir que la serie es de mis series favoritas. Y el libro ha estado bien no se parece nada el libro y la serie no se parecen en nada, por ejemplo en el libro hay personajes muertos que en la serie están vivos y al revés en la serie hay gente que muere en el segundo capitulo y en el libro viven todo el libro y tiene pinta de que también saldrá en los otros dos libros, y eso para mi ha sido importante cambios importantes.
Bellamy y Clarke no se si estarán juntos más adelante pero lo que pasa en este libro yo con eso me ha bastado para shippearlos toda mi vida BELLARKE forever.
Le doy un 4/5

Bueno esta ha sido la reseña de hoy, espero que os haya gustado y si os habéis leído el libro decirme que os pareció.
Me han regalado LOS 100 DÍA 21 a si que posiblemente tendreis otra  reseña pronto

BESOSXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario