sábado, 16 de mayo de 2015

reseña:Los 100 Día 21

sábado de reseña si se que la ultima reseña dije que era viernes de reseña pero bueno ayer se me olvido.A si que aquí tenéis la reseña
Titulo original:The 100 day 21 
Autor:Kass Morgan
Editorial:Alfaguara
Paginas:304
Precio:15.95











SINOPSIS
Nadie ha puesto los pies en la tierra en siglos... hasta ahora Acosados por un enemigo desconocido, los cien lucharán para sobrevivir de la única manera posible: permaneciendo unidos Día 5 Bajo la amenaza de un enemigo desconocido, Wells intenta mantener a los cien unidos, decidido a proteger a los últimos humanos sobre la Tierra. Día 11 A bordo de la nave, Glass se enfrenta a la terrible decisión de elegir entre el amor y su propia vida. Día 17 En el bosque hostil, Bellamy hará
RESEÑA
Para los que no habéis leído el primero no leáis esto.
Los terrestres se han puesto en pie de guerra y ya han matado a  uno de los 100.
Wells ha visto a una de las terrestres llamada sasha y ella les ha contado que hay dos grupos de terrestre por otro lado Bellamy y Clarke se fueron a buscar a Octavia, tuvieron que volver a si que ellos no saben nada del ataque,cuando vuelven clarke esta enferma.
Cuando todo vuelve a la calma, Sasha ayuda a Wells y el empieza a sentir cosas por ella al igual que Sasha.
Carke le confiesa a Bellamy lo del laboratorio de sus padres y lo de  Lilly ya que esta fue la novia de Bellamy.
hay más muertes en el campamento a manos de los terrestres.
OPINIÓN 
comparandolo con la serie no se parece en nada y no se porque salen Finn y Jasper en la portada cuando ellos no salen en el libro.
para tener 300 páginas no da mucha información, no se me ha hecho pesado ni nada pero te da muy poca cosa.
el libro esta narrado por 4 personas bellamy,clarke,wells y glass desde su visión en el espacio, a mi los dos puntos de vista que más me han gustado han sido los de bellamy y clarke también porque son mis personajes favoritos(bellarke forver).
ha habido momentos que Clarke y Bellamy me han parecido un poco empalagosos y dios mio no podía con ellos.
le doy un 4/5 quitando eso me ha encantado.

espero que os haya gustado la reseña y que tengáis un gran sábado.
me podréis encontrar en:
snap:triana1996
BESOSXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario