miércoles, 22 de abril de 2015

Día del libro:Historia+Recomendaciones


Hola ¿como estáis?
Como ya sabéis el jueves es el día del libro o quizás no lo sabéis si no sabéis ni en que día vivís ya lo sabéis.
Pero sabéis porque es el 23 de marzo
El 23 de abril  murieron  William Shakespeare y Miguel de cervantes.
Bueno Miguel de cervantes murió el 22 y lo enterraron el 23 de abril.
Los que no supierais lo de la muerte y porque se celebra ya lo sabéis.

Bueno hoy voy a empezar por unas recomendaciones literarias, mañana y el viernes subiré el resto de cosas que tengo preparadas.

RECOMENDACIONES DE SAGAS
Claramente la saga que no puede faltar es Harry Potter, mi Harry.
el viernes pasado, el instituto hicieron una especie de cuenta cuentos y un libro de los que eligieron fue Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, lo más gracioso fue cuando los que estaban leyendo se liaban con los nombres y se atrancaban.
Otra de las sagas que os recomiendo es Cazadores de Sombras, que es mi saga favorita(después de Harry Potter).El lunes ya dijeron quien seria jace y dijeron que esta semana iban a decir algo mas, todavía nos quedan unos días.
Con Cazadores de Sombras también va Los Orígenes, mucha gente opina que los origines es mejor saga que cazadores de sombras, yo no puedo opinar porque solo me he leído el primero y si que me ha encantado.
La siguiente  saga que os recomiendo si queréis leer algo mas subido de tono vale una novelar erótica os recomiendo Alguien que no soy.
Y la ultima saga que os voy a recomendar es El Corredor del Laberinto, es de las mejores trilogías que he leído y estoy impaciente por ver como sera Las pruebas, a si que no puedo esperar a septiembre.

Recomendaciones de libros autoconclusivos
Uno de mis favoritos es Eleanor & Park, es una historia de amor tan bonita y realista que dios hace que me enamore del libro cada día más.
Ugly Love es un libro tan bien un poco subido de tono ya que la relación de los dos empieza siendo amigos con derecho, pero esconde una historia muy bonita detrás de miles el protagonista.
ya están empezando a prepararse para grabar, Nick batteman va a ser de miles aquí os pongo la foto.Aun no se sabe quien sera tate ni nadie mas solo se sabe de nick para hacer de miles.













Un libro de acción sera Endgame que bueno es un poco largo pero eso es dependo de cuando lo cojas, te lo vas a leer en nada es muy entretenido y a mi me gusto mucho.
Buscando a Alaska un libro de john green que no podía faltar aquí, de los libro de john green este es mi favorito es muy finito a si que te lo vas a leer en nada y otro libro de john green que os recomiendo es Ciudades de Papel, hace poco salio el trailer del libro y me encanto creo que va a ser una gran adaptación.
El ultimo libro es de amor pero no demasiado amoroso aunque el titulo diga lo contrario es Donde Termina el Arco Iris o como también se conoce por la adaptación LOVE ROSIE,es una comedia romántica que es muy bonita me encanto.

Bueno esto ha sido todo por hoy espero que os haya gustado y que disfrutéis del día del libro y que os regalen uno también
mi twitter @alonewithdemi
mi instagram @trianaliebana21
snapchat triana1996
BESOSXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario