jueves, 21 de mayo de 2015

BOOKTAG:Los Sabores

Hola ¿que tal? ya hacia tiempo que no subía ningún booktag y aquí esta, hoy traigo el booktag de los sabores.
LETS DO IT
Picante
Un libro que hayas amado u odiado del género erótico.
No he amado ningún libro de erótica tan bueno para amarlo pero bueno el que si me ha gustado más que los demás ha sido Alguien como yo , la ultima parte de la trilogía mi elección de Elisabet Benavent  y la odiada es cincuenta sombras de grey me la leí porque había criticas de todo tipo  un montón decían que estaba muy bien y otros muchos opinaban lo contrario.Después cuando los termine vi que como muchos decían era una trilogía machista que lo del sado es lo mínimo lo controlador que es christian es lo peor del libro.








Salado
Un libro con el que hayas disfrutado y reído
Cazadores de sombras no solo el primero si con toda la saga, simplemente con magnus y jace por separado me rio pero ya si los juntamos eso ya es PERFECTO.













Dulce
Un libro tierno que te haga sonreír
eleanor & park es un libro precioso y una historia real y preciosa si. Cada vez que mira la portada o leo alguna cita del libro sonrío, es como un reflejo me sale solo.

Ácido.
Libro que te haya puesto los pelos de punta.
sin duda es el  libro más triste que he leído me impacto muchisimo.
me puso los pelos de punta totalmente.














Amargo.
un libro triste
fue un libro muy triste, no pude acabarlo porque el libro tiene tantas fotos personales y no puedes seguir leyendo sin llorar
Astringente
Libro del que esperabas bastante y te dejó indiferente
me habían descrito el lado explosivo de jude increíble y maravilloso pero después acabe casi odiando el libro.














Bueno este ha sido todo el booktag espero que os guste y espero que coincidamos en alguna cosa.
por cierto no se si os gusta marvel pero habéis visto las fotos del BTS de Civil War y hoy por fin ha aparecido robert a si que ya estoy feliz.
podéis encontrarme en:
BESOSXX



No hay comentarios:

Publicar un comentario