viernes, 17 de abril de 2015

De libro a pelicula:Insurgente

DE LIBRO A PELICULA:INSURGENTE
Hola ¿que tal vuestra semana? espero que bien.

Hoy os traigo la nueva sección de libro a película, la primera sera insurgente.

Antes de verla me dieron criticas muy variadas, me dijeron que como adaptacion no valía nada, después que como película, lo efectos impresionante, otros que no valía ni como adaptacion ni como película. Y después de verla yo opino que como adaptacion es malisima porque si es malisima como adaptacion, muchas cosas no aparecen o las sustituyen como lo de que Tris le tiene miedo a las armas por Will, eso en la película no aparece nunca de hecho coje todo tipo de pistola sin ningún problema, para mi ese es un detalle que no tendrían que haber quitado que era importante.
Como película si es impresionante y a mi me ha encantado, otra cosa que me ha encantado y me he reído mucho a sido con Peter enserio me encantan cuando alguien es sarcástico y el creo que fue uno de los mejores personajes.







Insurgente, como libro se me hizo muy interesante, hay muchas cosas nuevas y que te quedas como ¿que enserio? 
la relación de tris y tobias es muy rara  y me gusta.
Me lo leí hace como un año y no lo recuerdo todo pero si que me acuerdo de lo mas importante y lo que mas me marco y bueno esto posiblemente sera spoiler a si que estará en rojo.
Lo que mas me impacto fue que la madre de tobias ``revive´´ fingió su muerte y aunque tobias se entera un año antes, la reacción de tris me gusto y su cara en la película también me encanto estaba en plan WTF?!!?, lo que le duele a tris la muerte de Will y  lo suicida que es eso también me impacto, antepone todo antes que a ella, se quiere muy poco eso si que fue horrible.
Caleb es un traidor y lo odio pero bueno y Peter...Peter tiene momentos buenos momentos de traidor y  algunas veces que te entran ganas de darle una patada en la boca.
Aquí tenéis el enlace para insurgente en 
                                                         pdf descargar en pdf

Bueno esto ha sido todo por hoy, espero que os guste, el próximo post sera un booktag llevo buscando un buen booktag pero todos me parecen que ya están muy vistos y no me gustan.

Bueno si queréis algo ya sabéis por twitter @alonewithdemi 




No hay comentarios:

Publicar un comentario