domingo, 12 de abril de 2015

Wrap up:Marzo 2015

Hola ¿que tal? se que ha pasado tiempo pero, esta semana santa he estado desconectada tampoco he leído mucho a si que no tenia nada nuevo pero ya estoy aquí.
Hoy os traigo el Wrap up de marzo, los libros que me he leído en marzo.
En marzo leí 5 libros lo que pasa es que los leí muy rápido  el día 15 ya me los había leído y después de eso no leí mas porque quería ponerme al día con las series que veo y tampoco tenia muchas ganas de leer.
Let´s go
1º libro:


Bueno, no es solo uno este mes me leí la trilogía erótica de elisabet benavent alguien que no soy.
MINI RESEÑA
Hay tres protagonistas Hugo,Alba y Nico.
a alba la echan de su trabajo y una amiga le consigue uno como secretaria en la que trabajan hugo y nico.Una noche Hugo le plantea una posibilidad que es tener una relación(solo sexo) a tres.
No es una trilogía para tirar cohetes pero bueno el primero estuvo entretenido, el segundo casi  lo abandono porque no podía más con el pero para no dejar la trilogía a medias me lo termine y el tercero me gusto más.
Los personajes hay algunos que te ríes a carcajada limpia(o eso me paso a mi) y hay otros que te gustaría mandarlos a la mierda a veces.Y luego la hermana de Alba, Eva ella si que me gusto.
le doy a la trilogía entera un 3/5
aquí os dejo el enlace del primer libro
descargar en epub (aldiko)
2º libro
Hija de humo y hueso
Este libro tiene una historia super original, pero había veces que Karou y Akiva  me parecían supero empalagosos, quiero seguir la historia pero no estoy segura y encima estos meses no tengo ganas de leer nada a si que menos todavía.
MINI RESEÑA
La historia de este libro es de la historia de dos razas la de los ángeles y las quimeras (que son personas con  partes de animales y partes humanas) llevan enfrentados miles de años. Karou siempre ha tenido lagunas sobre quien es, siempre ha sentido un vació.
le doy un 4/5 tiene un punto menos por lo de akiva y karou
Aquí tenéis un enlace para descargar el libro en pdf
descargar en pdf








3º libro
Ángel mecánico
Es la primera parte de los orígenes de Cazadores de sombras(que es mi saga favorita) este libro me ha encantado bueno will y jem me han encantado y magnus bane también sale y bueno magnus bane es de mis personajes favoritos, estoy deseando poder comprarme príncipe mecánico.
MINI RESEÑA
Tessa va a Londres a buscar a su  hermano pero la secuestran, la rescatan los cazadores de sombras y ellos la ayudan a descubrir que es, en este libro hay acción,traición y sarcasmo claramente al tener un herondale en el libro.
Aquí esta el enlace en pdf
descargar en pdf







Estos han sido los cinco libros del mes, espero que os guste ya sabéis si queréis algo mi twitter @alonewithdemi
BESOSXX


No hay comentarios:

Publicar un comentario