miércoles, 18 de marzo de 2015

Reseña Hija de Sombra y Hueso+ Descarga en PDF/EPUB

RESEÑA DE HIJA DE SOMBRA Y HUESO

   Titulo original:Daughter of smoke and bones
   Autor:Laini Taylor
   Nº de páginas:467
   Nº de capítulos:60+epilogo
   Precio:17'50
   Editorial:Alfaguara
                              










SINOPSIS      
          Una vez fue una niña inocente que jugaba con plumas en el suelo de la guarida de un diablo.Pero ahora aquella inocencia había desaparecido...Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?De pronto, empiezan a aparecer marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.  
RESEÑA
No hace ni falta hacer reseña de este libro, la sinopsis de arriba ya lo ha dejado bastante claro, creo que si diera más detalles, ya contaría como spoiler.
Pues este libro cuenta la historia de Karou y en realidad la historia no es adivinar porque Brinstone necesita dientes, esta historia (al menos el primer libro) trata de saber quien es Karou, con ayuda de Akiva el serafin enemigo de su familia.
OPINIÓN
Lo primero que hay que decir de este libro es que es super original, eso lo primero.
Hija de humo y hueso, me ha gustado pero no mucho y encima yo tenia unas espectativas altísimas, me habían dicho que es una de las mejores trilogías que se han leído, cierto es que solo me he leído el primer libro pero bueno me ha defraudado.
El libro se me ha hecho un poco lento, había partes que se me han hecho tediosas, y otra cosa que tiene el libro es que los nombres son muy raros sobre todo en las quimeras, había veces que estaba leyendo y no sabia a que quimera se refería porque me liaba con los nombres.
No se si empezare la segunda parte porque dicen que el segundo es el mejor y yo me he quedado con un poco de intriga pero mi amiga se lo ha leído y ha tenido que abandonar el 3º porque no podía más.
¿os lo recomiendo? Si,porque después de todo es un libro muy original.
Aquí os dejo los enlaces para descargar en PDF y EPUB 
PDF 

Espero que os haya gustado la reseña y si os lo habéis leído y queréis compartir vuestra opinión si estáis de acuerdo en algo o totalmente en desacuerdo decírmelo.
Mi twitter @alonewithdemi
Espero que vuestra semana valla bien 
BESOSXX
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario