miércoles, 11 de marzo de 2015

BOOKTAG DEFINITIVO

Booktag Definitivo 


Hoy  traigo otro booktag  que se llama "booktag definitivo" como habreis visto en el titulo.

¿Te mareas leyendo en el coche? : Al principio no pero cuando pasan 20 minutos me mareo, pero si voy leyendo en el autobús no me mareo, raro a que si.
¿Qué autor tiene un estilo único y especial para ti? :James Dashner o Cassandra Clare los dos me encantan y James hace que cuando terminas un capitulo te deje con una intriga que no puedas parar de leer y Cassandra es capaz de que el lector sea incapaz de pronunciar la mitad de las palabras del libro.Adoro a estos dos escritores.

¿Harry Potter o Crepúsculo? : No he leído la saga de crepúsculo me han dicho que es buenisima aunque tenga muchisimos haters. A si que Harry Potter sobre todas las cosas, harry potter marcó mi infancia.

 ¿Sueles llevar mochila? y ¿qué suele haber en ella aparte de libros? :
Siempre llevo mochila, y llevo el móvil, un pequeño monedero, los cascos y un bolsito con la insulina(si soy diabética).

¿Libros con o sin ilustraciones? :
 
Me dan igual pero si que me gustan que las ilustraciones si son buenas, por ejemplo en el libro endgame tenia ilustraciones pero no las entendí y las ilustraciones de Secret academy si me gustaron.No tengo muchos libros con ilustraciones la verdad.

 Un libro que te encantó y que, cuando pasó un poco más de tiempo, te diste cuenta de que no valía nada:
No es que no valga nada pero si que me dejo de gustar y ese libro es Buenos días princesa de blue jeans, me parecieron muy empalagosos.

¿Tienes alguna historia divertida con un libro de tu infancia? :Cuando era pequeña y me quedaba en casa de mis abuelo mi abuelo me leía un libro en el que había varios cuentos y yo siempre escogía el mismo pues una vez mi abuelo aburrido de leer el mismo cuento los junto todos y salio un cuento bastante entretenido.No es que sea la historia mas graciosa del mundo pero para mi fue muy divertida.

Libro más finito de tu estantería: Criaturas fantásticas y donde encontrarlas es un libro de las criaturas de los libros de harry potter y tiene poco más de 30 paginas.

Libro más gordo de tu estantería: El nombre del viento de Patrick Rothfus tiene 872 páginas. No me lo he leído ya que es relativamente nuevo para mi estanteria.

¿Escribes? y si es así, ¿te ves como escritor/a en un futuro? : Escribo y he ganado un premio de relatos cortos pero no me veo como escritora en un futuro.
Yo quiero ser periodista siempre lo he querido, me veo en un futuro como periodista(corresponsal extranjera si se puede elegir) aunque bueno mi amiga me ve como física con la bata blanca y las gafas de plástico.

¿Clásico preferido? : Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. Creo que ya lo he pregonado a los cuatro vientos adoro orgullo y prejuicio.

¿En el colegio se te daban bien las clases de lengua, arte y literatura? :Arte se me ha dado bien me gusta dibujar no soy una magnifica dibujante pero si que he sido lo suficiente buena para clases.
Lengua se me ha dado bien siempre excepto síntesis que hasta hace unas semanas no las entendía en absoluto, literatura me gusta mucho y si se me da bien.

Si alguien te regala un libro que hayas leído y odiado completamente, ¿qué harías? : No se creo que le diría que ya me lo he leído y que no me gusto que si lo podía cambiar o si tenia el ticket, pero todo dicho muy educadamente , pienso que la gente hay veces que no tiene nada de tacto para estas cosas.

 ¿Qué saga conoces similar a Harry Potter o Los Juegos del Hambre pero que no sea tan conocida? : No conozco ninguna saga que sea similar pero si conozco el libro del que salio los juegos del hambre que es Battle royale y de harry potter no se ninguno.

 Un mal hábito a la hora de escribir blogs :Lo peor es que siempre me pongo a ver la televisión o escucho música mientras escribo y siempre tardo el doble de lo normal ya que me distraigo. Es lo peor que hago mientras escribo.

¿Cuál es tu palabra preferida? : No se no creo que tenga una palabra favorita siempre digo y yo que me alegro suelo decirlo para molestar a mi hermana y siempre funciona acaba enfadada y yo contenta. ¿Te consideras nerd, dorp o dreep? : No lo se, eso tendríais que preguntarlo a mis amigas a ver que os dicen, pero si que soy muy friki con muchas series sobre todo Gilmore Girls es mi serie favorita desde que tengo uso de razón mi madre también la adora a asi que todos los años hacemos un maratón y vemos las siete temporadas, también soy muy friki de Glee.
 ¿Vampiros o hadas? : Tópico enorme pero si vampiros, cuando tenia 10 años empecé a tomarle el pelo a mi prima diciendo que me había mordido un vampiro y que por eso no quería pasar donde había sol y ella se lo trago, ahí descubrí que como cómica y bromista también podría haberme ganado la vida.

¿Fantasmas u hombres-lobo? : Hombres lobos sobre todo si los hombres lobos están igual de bueno que los de Beacon Hills habéis visto como están Isaac siempre fue mi preferido.

¿Zombies o vampiros? : Zombies, aunque comer cerebros no es lo que más me gusta si que me gusta eso de que no te puedan matar y además podría salir en the walking dead e ir asustando a la gente.

¿Triángulo amoroso o amor prohibido? : Creo que ambas cosas te dan intriga y mucha motivación para acabar con cualquier historia.

¿Libros románticos o de acción con trasfondo romántico? :acción con transfondo romántico, adoro la acción pero los libros necesitan un poco de amor.

Bueno este es booktag de hoy que bueno parece más un tag normal pero bueno ¿que tal la semana?  
si queréis algo ya sabéis por twitter @alonewithdemi (os gusta mi nuevo user)
BESOSXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario