miércoles, 22 de julio de 2015

RESEÑA:Este libro es gay

Hola como hace mucho tiempo que no subo una reseña(bueno ni una reseña ni nada que no subo y punto) pues hoy he decidido traeros la reseña de este libro es gay que es un libro que me encanto y lo compre en la feria del libro.
TITULO ORIGINAL.This Book Is Gay
AUTOR:James Dawson
EDITORIAL:Puck
Nº DE PAGINAS:275
Nº DE CAPÍTULOS:12
PRECIO:13'30(aunque a mi me costo 11'95)












             SINOPSIS

<<A veces a los chicos les gustan los chicos.
a veces a las chicas les gustan las chicas.
a veces a las chicas les gustan los chicos y las chicas 
a veces a las personas no le gustan ni los chicos ni las chicas
a veces un chico querría ser una chica
a veces una chica querría ser un chico
¿lo pillas? es asi de sencillo>>
Si te gustan más las chicas o los chicos o ambos o ninguno o sencillamente no lo tienes claro :si te sientes un chico o una chica por dentro:si quieres saber que es eso de la identidad sexual y de genero o como expresar tu propia sexualidad mas allá de prejuicios o identificaciones:si quieres entenderte mejor y comprender mejor a los demás: si tienes preguntas respecto a tu opción sexual o sencillamente siente curiosidad... no te pierdas este libro .

                                                               RESEÑA
Es un libro difícil de reseñar(pero también muy fácil porque no hay spoilers) os diré lo que hay en el libro.
el libro se divide en capítulos y cada uno se centra en un tema por ejemplo, el primer capitulo se llama ``BIENVENIDO AL CLUB´´ y en el habla de como nos han condicionada desde pequeños las niñas con los niños, trabajar como papa,heterosexual:normal, no heterosexual:no normal... también habla de como la gente duda y tienen miedo de salir del armario...
el segundo capitulo se llama``EL JUEGO DE LOS NOMBRES´´ y como dice su titulo pues en el hablan de los nombres que nos ponen, de donde vienen los nombre y un poco de historia como también incluyen historias de gente... y así durante todo el libro, al final del libro te viene como un pequeño diccionario con palabras como:
QUEER:persona que se niega a etiquetar su sexualidad o su genero
CISGENERO:el sexo que te asignan al nacer y que coincide con el anatómico
Esta muy bien.
en el libro también hablan de que piensas las religiones sobre los homosexuales,de las etiquetas que hay en el mundo LGBT, de las leyes en países que están en contra o a favor del matrimonio LGBT.
                                                         OPINIÓN 
Bueno creo que ya he dejado muy clara mi opinión en la reseña solo voy a decir que este libro  me ha enseñado muchas cosas, yo soy BI y había cosas que ni había oído hablar.
Lo recomiendo un montón sobre todo para las personas que estéis indecisos o simplemente para los que seáis curiosos y queráis saber mas.
A SI QUE MI PUNTUACIÓN ES UN 5/5 


Bueno espero que os guste la reseña  y ya sabéis si queréis algún booktag , tag o reseña de algún libro dejarlo en los comentarios o en twitter:
BESOSXX



1 comentario:

  1. Creo que este libro me podría gustar y después de ver tu reseña estoy más convencida!
    muchas gracias por la entrada!
    besos
    entrelibrosm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar